domingo, 11 de abril de 2010

Malas noticias

Pero que muy malas noticias.
Este fin de semana por fin iba a comenzar la grabación de nuestro segundo disco. Íbamos a enfrascarnos en los Estudios Oasis de Madrid, sábado y domingo completos, grabando las baterías de todas nuestras nuevas canciones. Pero dos días antes, Jonathan tuvo un pequeño accidente doméstico del cual salió con una rotura de clavícula. El médico dice que tiene para unas tres semanas, tiempo durante el cual no podrá tocar la batería, evidentemente.
En consecuencia, todo el proceso de grabación del disco se retrasará al menos un mes, por lo que ya no estamos seguros de poder cumplir con los plazos estimados. No hace falta decir que estamos disgustados, pero sabemos que son cosas que pasan, y aunque a veces pasen en el peor momento posible, seremos optimistas y trabajaremos duro para que este segundo álbum vea la luz lo más pronto posible.
Como algunos ya sabéis, tenemos un par de conciertos a la vista. Son eventos en los que participamos con mucho gusto, por lo que hemos creído conveniente no cancelarlos y tocar nuestras canciones en versión acústica (guitarra, bajo y voz), prescindiendo con mucha pena de Jonathan en la batería. Será una oportunidad para experimentar con los temas y observar la reacción del público.
El autobús que estamos esperando para seguir nuestro viaje parece que tardará algo más. Lejos de lamentarnos, aprovecharemos la espera y nos prepararemos aún mejor para dicho viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario