jueves, 1 de julio de 2010

¡Seguimos avanzando!

Poco a poco, según aumenta el calor del verano, vamos añadiendo nuevas notas e instrumentos a las canciones que formarán el segundo disco de La duda.
La grabación del bajo ya ha terminado, con algo de retraso respecto al planing, pero ha terminado. Y es que, como pasó en su día con la de las baterías, ésta también se ha visto interrumpida, pero por una razón que nos ha encantado (ojalá todas las interrupciones fueran por algo así). Nuestro bajista Richard, cuando llevaba tan sólo un día de grabación... ¡fue papá! Exacto. Nueve meses esperando el tan ansiado momento, y el pequeño Unai tuvo que venir al mundo justo cuando su papá estaba grabando el bajo. ¡Se nota que este niño no quiere pasar desapercibido!
Después de unos cortos días de descanso y de adaptación al nuevo miembro de la familia, Richard prefirió acabar con la grabación para así poder dedicar el resto del verano a su retoño. Gracias a ello podemos decir que nos queda menos para acabar con este proyecto. Pronto comenzaremos con las guitarras eléctricas. ¡Esto va viento en popa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario