domingo, 21 de febrero de 2010

Ya tenemos todos los títulos

Efectivamente. Ya tenemos los títulos de todas las canciones del segundo disco. Aunque no lo creáis, es difícil plasmar en una corta frase la esencia de un tema musical. No sólo hay una historia contada con palabras, también existen unos acordes y unos ritmos que aportan gran parte de dicha esencia, por lo que decidir el título final no es fácil.
Pero después de unas pequeñas pinceladas aquí y allá, ya podemos llamarlas por su nombre para poder diferenciarlas, en lugar de vernos obligados a utilizar extraños pseudónimos como "Canción rara de Álvaro", "La pop", "Guaraná" o "Repartidores", todos ellos surgidos a raíz de alguna ida de olla en el local de ensayo.
Para ir abriendo boca, os diremos algunos de esos títulos definitivos: Viene el sol, Pasa sólo una vez, Déjà vu, Se marchó la soledad, Dónde vas... son cinco de las canciones que hemos compuesto para este segundo disco. ¿Que cuántas son en total? Eso no os lo diremos. Sólo desvelaremos que hemos hecho las suficientes como para poder permitirnos desechar alguna a mitad de camino. Esta vez seremos más exigentes y dejaremos en el disco sólo las canciones con las que nos sintamos realmente satisfechos. Esperamos que se note en el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario